"Aquí tenéis un amigo, tomaos una copita"
Un charla entre amigos y para "cambiar impresiones". Así también calificó el primer acto de precampaña el candidato a la Alcaldía de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, quien se convirtió en el perfecto anfitrión de una comida tempranera en la sede de Arenal 2000. "No voy a dar un discurso porque aquí tenéis a un amigo; tomaos un refresco o una copita", animó a los asistentes, que en más de una ocasión rompieron su corta intervención con sonoros aplausos.
Quien se acercó hasta el encuentro, o bien conoce de "siempre" a Rafael Gómez porque ha visitado su peña, o bien ha trabajado para él, según explicaron. Uno de ellos fue Francisco Castilla, de la peña Los 33 mosquitos. "Rafael es una gran persona", sentenció. Castilla también vaticinó el resultado que sacará la lista de Unión Cordobesa. Para este peñista de toda la vida, la de Gómez será la segunda lista más votada el próximo 22 de mayo, mientras que la primera será la del PP, la tercera la de IU y la cuarta la del PSOE.
Para Fernando Vacas, vicepresidente y secretario de la peña Amigos del Perol Tradicional y de Amigos de las Rejas, el empresario "es perfecto porque tiene mucho carisma" y si gana las elecciones "se va a meter hasta el fondo".
Sebastián Larrea ha trabajado durante los últimos 42 años para el popular empresario y aseguró que "todos los trabajadores le vamos a apoyar". "Es un hombre emprendedor y captará el voto de los desencantados", aseguró. También ofreció a Gómez un consejo para que todo le salga bien en esta aventura política: "Que se rodeé de buena gente".
3 Comentarios