Un agente de la Policía Nacional cordobés, entre las víctimas mortales del grave accidente ferroviario de Adamuz
El agente tenía 34 años, estaba casado y tenía un hijo
Accidente ferroviario en Adamuz, en directo: El Gobierno declara tres días de luto por los 39 fallecidos y 122 heridos
Un agente de la Policía Nacional natural de Córdoba es una de las 39 víctimas mortales del trágico accidente ferroviario registrado este pasado domingo en Adamuz. Según las fuentes consultadas por El Día de Cordoba, el policía viajaba en uno de los trenes siniestrados y ha fallecido como consencuencia del descarrilamiento.
Las mismas fuentes han detallado que el agente que ha perdido la vida tenía 34 años, estaba casado y tenía y un hijo y que trabajaba como efectivo policial en Madrid, si bien, viajaba hasta Andalucía los fines de semana para ver a su familia.
Hasta el momento son 39 las personas que han muerto en este accidente, mientras que 43 permanecen ingresadas, entre ellas cinco menores. Entre los hospitalizados hay 11 heridos adultos y un menor en la UCI.
Desde este pasado domingo han sido atendidas 122 personas en hospitales andaluces, de las que 79 han sido ya dadas de alta.
El accidente tuvo lugar este pasado domingo, cuando un tren de la compañía Iryo, que había salido de Málaga a las 18:40 horas de la tarde con destino a Madrid con 317 personas a bordo, descarriló a las 19:45 horas e invadió la vía contigua por la que en ese mismo momento circulaba otro convoy de Renfe con destino a Huelva, que también descarriló.
Temas relacionados
No hay comentarios