Fiesta de la Ilusión

Vídeo: Los Reyes Magos dan las gracias a Córdoba

  • Las imágenes muestran a Melchor, Gaspar y Baltasar en los lugares emblemáticos de Córdoba

Los Reyes Magos también han aprovechado su visita a Córdoba para conocer sus rincones más emblemáticos y agradecer a los efectivos sanitarios, personal de limpieza de Sadeco, y de la Policía Local su trabajo durante la pandemia del covid. 

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado un vídeo en que el Melchor, Gaspar y Baltasar el Ayuntamiento de la ciudad con su paso por, por ejemplo, el Puente Romano, la Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

En esta visita también han tenido tiempo para recorrer las calles de la Judería y para entregar una nota de agradecimiento a los agentes de la Policía Local por su trabajo, así como a los efectivos de Sadeco durante la limpieza de las calles o saludar a un conductor de Aucorsa, además de a un trabajador de una tienda a quien también han entregado una carta en la que agraden su esfuerzo durante todo el año. 

También han descubierto la música del violinista Paco Montalvo en mitad de una actuación, la Cuesta del Balío y la plaza de Capuchinos o las céntricas calles Cruz Conde o la plaza de las Tendillas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios