EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Ocio

El Club de Piragüismo ofrece 15 rutas por la Velá de la Fuensanta

  • El itinerario acuático permite conocer los distintos enclaves del río Guadalquivir

Paso de una ruta por el Puente de Andalucía. Paso de una ruta por el Puente de Andalucía.

Paso de una ruta por el Puente de Andalucía. / El Día

El Club de Piragüismo ha organizado 15 travesías por la XI Ruta del Caimán, del 7 al 9 de septiembre, coincidiendo con la Velá de la Fuensanta.

Las jornadas de puertas abiertas tienen, como objetivo, promocionar la práctica del piragüismo y el uso del río Guadalquivir como espacio deportivo y de ocio.

El recorrido habitual consiste en el embarque en el centro náutico ubicado en el Balcón del Guadalquivir, junto al puente del Arenal, rodear el Molino de Martos y pasar bajo el puente de Miraflores, hasta llegar al Puente Romano.

Las inscripciones son gratuitas; sin embargo, el club ha solicitado la aportación de un kilogramo de alimentos no perecederos como colaboración solidaria con el Banco de Alimentos Medina Azahara. Asimismo, solo pueden participar mayores de seis años, acompañados de un tutor.

Los horarios de las travesías (sábado y domingo) son: 10:30, 11:30, 12:30, 17:00, 18:00 y 19:00. El lunes 9 también se podrán realizar los recorridos sobre el agua en horario de mañana. Los monitores organizarán las travesías en embarcaciones insumergibles de dos plazas y dispondrán a los participantes de pala y chaleco salvavidas.

Por otro lado, la inscripción no se podrá realizar por internet, ni por teléfono. Las plazas se cubrirán por orden de llegada y cada persona podrá inscribir a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios