Córdoba

Uvaco inaugura hoy la carpa navideña con el reto de aumentar las visitas

Es toda una tradición y este año no podía faltar. La Unión de Vendedores Ambulantes de Córdoba (Uvaco) inaugura hoy, a las 20.00, la carpa navideña ubicada en el Paseo de la Victoria con el reto de aumentar el número de visitantes que ya de por sí alcanza cada edición cifras considerables.

Para ello, el presidente de Uvaco, Salvador Medrano, explicó que han incorporado algunas novedades. Por ejemplo, se va a dejar abierto la Caseta del Círculo de la Amistad, donde han instalado un pino navideño que se puede visitar, además de numerosas atracciones dedicadas al público infantil, como talleres de globoflexia o payasos. La carpa cuenta con 62 puestos que estarán abiertos hasta el próximo día 7 de enero y en los que se podrán encontrar desde ropa a perfumes o productos de decoración, todo ello enfocado a las fiestas de Navidad.

Otro de los atractivos de esta edición, según detalló Medrano, es que se realizará un sorteo de una moto y una cesta navideña entre todas las personas que acudan a la carpa y realicen sus compras. Los comerciantes, además, esperan que las ventas aumenten durante los fines de semana y, sobre todo, en el Puente de la Inmaculada.

Este recinto se ubica en La Victoria desde el año 2001 y ya se ha convertido en toda una tradición en la ciudad, además de un lugar en el que se pueden adquirir detalles a precios asequibles para el bolsillo de los consumidores. El horario para comprar es de 10.00 a 22.00, a partir del próximo sábado y hasta el 7 de enero.

Por otra parte, la cadena de televisión autonómica Canal Sur, retransmitirá esta edición las campanadas de Fin de Año desde Jaén en lugar de Córdoba, como era habitual desde hace ya unos años. La ciudad, no obstante, acogerá la gala de Andalucía el próximo 28 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios