Fin de año

Urbanismo concede 10 licencias para las fiestas de fin de año

  • En total serán 6.515 las plazas ofertadas por los establecimientos de la capital que poseen la autorización del Ayuntamiento

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha concedido diez autorizaciones a establecimientos para la celebración de fiestas de fin de año, que en total ofertarán 6.515 plazas en la capital.

La GMU ha informado en un comunicado de que los establecimientos que han recibido la correspondiente autorización son Salón Brasil, con 750 plazas, el Salón Divos, con 700 plazas divididas entre el salón y las carpas, el Club Hípico y el Palacio de La Almunia, con 500 plazas cada una, y el Hotel Córdoba Center, con 400.

Asimismo, han obtenido permiso la Hacienda La Albaida, con 1.383 plazas, K10, con 210, el Club Figueroa, que ofertará 1.157, y Huertas de Tejavana y el Hotel Las Adelfas, con 535 y 380 plazas, respectivamente.

Por otro lado, la GMU ha autorizado la ampliación del horario de cierre a otros doce establecimientos entre los días 23 de diciembre y 6 de enero.

Esta ampliación de horario se limita a dos horas más con respecto al horario habitual de cierre de estos establecimientos.

Así, han recibido esta autorización Cacareo, Duomo Café, Habana Café, Hacienda La Quinta, Pub Macaos, Rafael Cordón, Restauración y Turismo Córdoba S.L., Servicios Córdoba S.L., Silos, Sojo Cafe en sus dos ubicaciones, y Themis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios