Córdoba

Urbanismo aprueba el estudio de detalle de Silos en Rabanales 21

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha aprobado de manera inicial el estudio de detalle propuesto por la entidad Silos Córdoba sobre sus nuevas instalaciones en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, según informaron fuentes municipales. Todo ello después de que las obras de construcción de las nuevas infraestructuras finalizaron en primavera, al tiempo que se han adecentado los exteriores, con labores en las zonas ajardinadas y los accesos peatonales, con el fin de estar "en armonía con el entorno del parque".

La construcción, que comenzó en abril de 2014, da cumplimiento al objetivo que se ha marcado la empresa para consolidarse como referente europeo, no sólo en fabricación de proyectos de almacenaje llave en mano, sino en modernidad y calidad de sus instalaciones, en innovación y estrategias comerciales.

El consejo rector también abordó ayer la propuesta del presidente, Pedro García, de iniciar los estudios previos para declarar a la cementera Cosmos fuera de ordenación. El trabajo se realizará por los técnicos de la GMU. Los consejeros del PP pidieron durante el debate que se hable con los trabajadores de la fábrica para garantizarles que no van a perder sus puestos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios