Nuevo Proyecto

Urbanismo autorizará la demolición del antiguo Muebles Martínez para el residencial Puntal del Brillante

Maqueta del futuro edificio residencial Puntal del Brillante.

Maqueta del futuro edificio residencial Puntal del Brillante. / Inmoclover.

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) autorizará este miércoles la demolición del antiguo edificio de Muebles Martínez, en el número 2 de la calle Doña Berenguela, que se convertirá en un complejo de viviendas denominada Puntal del Brillante. Según destacan los promotores del proyecto,  Inmoclover y Flatgest, el complejo contará con "viviendas urbanas modernas y familiares, que tendrán desde una a cinco habitaciones funcionales y luminosas, gracias a la gran fachada del edificio".

En total, serán 79 las viviendas de este nuevo complejo que se hará realidad tras algo menos de dos años de obras. Los accesos al nuevo edificio serán desde las avenidas Gran Capitán y del Brillante, a través de dos portales. Las viviendas de la planta baja tendrán "patios privados muy amplios", así como la planta ático dispondrá de "grandes y amplios solariums que podrán tener hasta la instalación de piscinas en sus terrazas particulares", insisten los promotores. 

"En Puntal del Brillante contaremos con grandes jardines verticales para los accesos interiores, grandes patios centrales y accesos individuales para cada uno de los bloques, buscando siempre la máxima calidad en sus accesos", relatan. "Sus plantas de sótanos albergarán amplias cocheras y enormes trasteros, habiéndose obtenido una buena distribución y ubicación que nos aportará la máxima comodidad de aparcamiento, así como la gran ventaja de tener los trasteros con acceso desde la propia plaza", añaden.

El edificio contará asimismo con piscina comunitaria, gimnasio y solárium, "garantizando así un ambiente moderno, confortable, pero sin olvidarnos que nos encontramos dentro del núcleo más estratégico y urbano de nuestra capital", sentencian los promotores.

Asimismo, refieren que las viviendas contarán con climatización centralizada, energías renovables, suelos laminados, puertas lacadas en MDF color, ventanas con rotura de puente térmico, acristalamiento de seguridad, puerta blindada en acceso a la vivienda, armarios empotrados con baldas separadoras y barras de cuelgue y "sanitarios de porcelana vitrificada de máxima calidad con grifería monomando".

Para concluir, los promotores insisten en que tendrán la posibilidad de "personalizar más aún las viviendas" eligiendo los compradores de las mismas diferentes materiales y acabados, "y pudiendo instalar piscina en terraza de uso privativo y suelo radiante, proyecto de jardinería y plantación del mismo en patios privados y elección de acabados en solerías y alicatados". El precio de venta va desde los 109.000 euros (plaza de garaje, trastero e impuestos no incluidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios