La UCO cierra al público todas sus instalaciones en una semana

La institución académica ofrecerá servicios mínimos desde el 7 hasta el próximo 27 de agosto

Alumnos de la UCO en la Facultad de Filosofía y Letras.
Alumnos de la UCO en la Facultad de Filosofía y Letras. / El Día
El Día

01 de agosto 2017 - 02:32

Será a partir del próximo lunes cuando la actividad, de manera oficial, se paralice en la Universidad de Córdoba (UCO). Al igual que en años anteriores, la institución académica cierra sus puertas con motivo de las vacaciones de verano y ayer publicó en su web el plan de atención al usuario correspondiente al mes de agosto, en el que recuerda que "todas las instalaciones y edificios de la UCO permanecerán cerrados al público".

A pesar de esta medida, la Universidad contempla alguna que otra excepción. Por ejemplo, el Registro General, ubicado en el Rectorado, permanecerá abierto de 09:00 a 13:00 para la recepción de documentos o solicitudes. Las bibliotecas, por su parte, sí que abrirán a lo largo del mes de agosto. Por ejemplo, la de la Facultad de Medicina y Enfermería prestará servicio de 10:00 a 21:00, al igual de la de Filosofía y Letras y la del Edificio Maimónides, en el Campus de Rabanales.

En la misma información, la Universidad recuerda que durante estos días y hasta que la actividad regrese a la institución de manera habitual, habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y en las ganaderas, como la atención de los animales de la granja, que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales.

La medida, que la UCO lleva a cabo desde hace siete años, tiene como principal objetivo ahorrar en gastos de energía y mantenimiento durante este tiempo en el que la actividad académica y administrativa disminuye de manera significativa.

stats