Córdoba

La lluvia provoca el cierre de dos carreteras en la Campiña Sur

  • Tráfico detecta problemas en "todas" las vías de la provincia por obstáculos o acumulación de agua y barro

Inundación en la carretera de Santaella.

Inundación en la carretera de Santaella. / El Día

La intensa borrasca que cae en Córdoba ha provocado el cierre de dos carreteras en la provincia. Una de ellas ha sido la A-306 que une El Carpio con Torredonjimeno (Jaén), que ha tenido que ser cerrada en ambos sentidos por un obstáculo, especificamente en el punto kilométrico 4,5 en Bujalance. No obstante, el tráfico ya se ha reanudado, según ha informado la Guardia Civil. 

Otra de las carreteras que se ha visto afectada por la lluvia ha sido la CO-4207 en el punto kilométrico 5,3 en Montilla, en ambos sentidos, tras la inundación de la vía alrededor de las 10:45, mientras que a las 12:32 se ha registrado el corte total en la carretera autonómica A-386 en el punto 13,5 en el término municipal de Santaella, también en ambos sentidos.

Según la Guardia Civil, hasta mediodía no se han presentado accidentes graves en consecuencia del temporal pero se mantienen actuando en la limpieza de "casi todas" las vías afectadas por agua y barro. 

El temporal Elsa ha pegado con fuerza en Córdoba y ha obligado al cierre de algunas vías y carreteras de la provincia por acumulación de agua y barro u obstáculos, además de parques y jardines en Córdoba capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios