Música

Tini Stoessel se estrena en Córdoba y conquista con su vibrante puesta en escena

Tini Stoessel en su concierto en Córdoba.

Tini Stoessel en su concierto en Córdoba. / Miguel Ángel Salas

Tini Stoessel se ha estrenado en Córdoba, y lo ha hecho por todo lo alto. La cantante argentina ha elegido la ciudad como una parada más dentro de su gira nacional. El Coso de los Califas ha vibrado con una actuación que no ha dejado indiferente a nadie y que impedía poderse quedar quieto en el asiento.

Si algo ha mostrado el público de la artista argentina a su paso por Córdoba es su fidelidad. Las colas para entrar a la plaza de toros empezaron desde primera hora de la mañana, una vez dentro la emoción contagiaba a un joven público que llegaba desde distintos lugares como Sevilla, Arecena o Portugal. 

Un graderío entregado esperaba con ansias la aparición estelar de Tini, quién abrió su espectáculo con una coreografía que la impedía distinguirse entre el resto de sus bailarines, por lo que cuando se despojó de la indumentaria que cubría su rostro, el estupor entre el público se disparó. 

22, Quiero Volver o Las Jordans fueron los primeros temas con los que la artista contagió su baile a los allí presentes. "Gracias por abrirme las puertas", declaraba la que fuese protagonista de la exitosa serie Violeta, quién también se sinceró con su público y reconoció "lo difícil que es ser mujer en esta industria". 

Recientemente, la joven cantante ha reconocido pasar por un delicado estado de salud mental, por lo que no dudó en agradecer el cariño de su público ya que ha sido determinante para su evolución: "Me dan muchas ganas de salir adelante". Además, la artista aprovechó el momento para dedicarle públicamente unas palabras de agradecimiento a su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul, presente entre el público. 

Entre ritmos latinos y coreografías extremas, Tini también agarraba el micrófono para lanzar mensajes de peso a su joven público, en especial, la artista se detuvo en el papel que juegan las redes sociales en la sociedad: "Dan mucha libertad, pero también hay que pensar a la hora de escribir, no saben que detrás de ese comentario ha una persona, y que un mínimo comentario puede hacerle caer su mundo entero, y volver a subir puede ser muy difícil, piensen antes de escribir algo". 

Hasta cuatro cambios de vestuario y casi dos horas de espectáculo dieron para mucho, también para recordar a otros artistas que han marcado la trayectoria profesional de Tini, como Lola Índigo con quien comparte el tema La niña de la Escuela o María Becerra con quien canta High. Aunque sin duda, quien ha ocupado un lugar destacado en el crecimiento de la argentina, ese es Alejandro Sanz, "me inspiró a la hora de hacer música". Tanto es así, que Tini aparcó los ritmos latinos y se sentó para interpretar Corazón Partió.

Aunque la mayoría de sus canciones impedían que uno se quedase inmóvil, también hubo momentos de balada, incluso, la argentina se bajó del escenario para interactuar con su público, desatando las lágrimas de los que pudieron tocar a su ídolo.

Fresa, Bar o Fantasi fueron los temas con los que Tini se despidió, pero no sin antes dedicar unas palabras al "amor en libertad", ya que su concierto coincidió con el día internacional del Orgullo LGBT. Ataviada con una bandera arcoíris, la cantante argentina cantó uno de sus himnos, Triple T y cerró la noche con el exitoso tema Miénteme. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios