Técnicos de Emacsa y de la compañía Puma limpian la plaza de las Tendillas de espuma
Municipal
La fuente amanece llena de espuma tras la fiesta del Carnaval
Técnicos de Emacsa y de la empresa Puma limpian ahora la espuma de la plaza de las Tendillas, que ha amanecido esta mañana con un extenso manto blanco. Fuentes municipales han explicado que la incidencia se ha debido a que se varias personas han vaciado botes de detergente en la fuente de la plaza principal de Córdoba durante la fiesta del Carnaval que se celebró ayer y que las labores de limpieza concluirán a lo largo de la mañana.
Hasta la plaza de Las Tendillas han acudido numerosas personas para hacerse fotografías dada la estampa que ofrecía el lugar, que ahora permanece acordonado mientras se llevan a cabo las labores de limpieza.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes