Córdoba

Suspenden la licitación del software de Recaudación Ejecutiva

Alba Doblas e Isabel Ambrosio. Alba Doblas e Isabel Ambrosio.

Alba Doblas e Isabel Ambrosio. / Jordi Vidal

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido suspender de manera cautelar la licitación del contrato del software de Recaudación Ejecutiva del Órgano de Gestión Tributaria del Consistorio.

El gobierno municipal había iniciado un proceso para adjudicar la gestión informática de este sistema, que se corresponde con el cobro de deudas pendientes y que supone la migración de datos fiscales de los cordobeses del Ayuntamiento a la empresa externa que resultara ganadora.

La firma GTT había presentado alegaciones contra este proceso y, de manera cautelar, se ha decidido suspender la licitación. El concejal de Gestión, Antonio Rojas, ha matizado que la licitación se ha suspendido hasta que se resuelva el recurso presentado por la empresa pero no ha podido detallar cuándo puede estar resuelta esta dirección.

La adjudicación de este software ha generado polémica desde su inicio y ha sido motivo de conflicto entre IU –que inició el proceso ante la falta de medios– y Ganemos, que se opone a que se externalice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios