Córdoba

Las noticias más importantes, en la nueva newsletter de El Día de Córdoba

Newsletter Te interesa saber de El Día de Córdoba.

Newsletter Te interesa saber de El Día de Córdoba.

En El Día de Córdoba estrenamos una nueva newsletter para acercar a nuestros lectores desde primera hora las claves de la actualidad. El boletín Te interesa saber se enviará cada mañana. Recibir esta newsletter gratuita en tu bandeja de correo electrónico es la mejor manera de empezar el día bien informado.

Suscribirte a nuestra newsletter Te interesa saber es muy fácil:

Si ya tienes cuenta de usuario en El Día de Córdoba, sólo tienes que pulsar en el botón Quiero suscribirme y desde el primer envío recibirás nuestro boletín en tu bandeja de email.

Si aún no tienes cuenta gratuita de usuario, te llevará muy poco tiempo darte de alta y empezar a tener otras ventajas: además de la suscripción a nuestra oferta de boletines, podrás acceder a contenidos exclusivos y comentar en las noticias, entre otros beneficios en los que trabajamos de forma continua para ofrecerte un mejor periódico. Tienes más información en nuestra sección de registros.

Empezamos con el primer envío la última semana de junio. ¡Te esperamos!

Gracias por leernos.

Aspecto del boletín Te interesa saber, con el resumen informativo del día. Aspecto del boletín Te interesa saber, con el resumen informativo del día.

Aspecto del boletín Te interesa saber, con el resumen informativo del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios