Silos Córdoba suministra equipos para un proyecto en Montevideo
La compañía Silos Córdoba ha participado en el proyecto de construcción de la Terminal de Graneles Montevideo, suministrando los depósitos de almacenaje y las cintas transportadoras por un valor de 36 millones de euros, según informó la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe).
La participación de la española en este proyecto de construcción, junto a la compañía uruguaya Orbrinel, ha sido promovida por la patronal de la industria de bienes de equipo, en su labor de promover la participación de empresas españolas en licitaciones internacionales.
La inversión total de la terminal ubicada en el puerto de Montevideo asciende a 91 millones de euros. Comienza a operar este mes tras 18 meses de construcción y se espera acometer su ampliación en 2016.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia