Moda

Silbon y La Casa de las Carcasas lanzan la línea más 'preppy' de fundas para el móvil

  • La primera colección está inspirada en las icónicas raquetas de tenis de la firma cordobesa

Diseños de las carcasas inspirados en las icónicas raquetas de tenis de Silbon.

Diseños de las carcasas inspirados en las icónicas raquetas de tenis de Silbon. / E. D. C.

Silbon y La Casa de las Carcasas han lanzado la primera línea de accesorios para móviles inspirados en las icónicas raquetas de tenis de la firma cordobesa. Compuesta de seis diseños diferentes, en silicona y efecto piel, la colección introduce la gama de colores y estampados clásicos Silbon. Las fundas para el móvil, fabricadas con materiales funcionales, estarán disponibles tanto en los distintos puntos de venta de La Casa de las Carcasas como en la tienda online de Silbon.

Silbon se ha convertido en una de las marcas de referencia en el panorama de la moda nacional, reconocida por sus inconfundibles diseños inspirados en el estilo preppy con toques de business casual y sastrería tradicional.

El estilo, surgido en la Ivy League de Estados Unidos, concretamente en el curso preuniversitario al que asistían los hijos de las familias más importantes del país conocido como preparatory, unifica deporte y funcionalidad, vaqueros con bomber, sudaderas y americanas, tonos pastel, entre otros. En definitiva, una vuelta rebelde a la elegancia clásica.

Gracias a esta colaboración made in Spain, La Casa de Las Carcasas continúa expandiendo sus colaboraciones con firmas de moda españolas. Por su parte, Silbon lanza es de fundas para móvil de la mano de la compañía española líder en el sector.

Una iniciativa desarrollada por la compañía cordobesa dentro de la diversificación en accesorios tanto para el vestir con corbatas, pajaritas, pañuelos, tirantes, cinturones, cordones, mascarillas, gorras o sombreros, como para la expansión de una línea en la que tienen cabida artículos que complementan. Se trata de piezas con el sello distintivo de Silbon como son las carteras, tarjeteros, botellas isotérmicas, tazas, gafas de sol, paraguas o portamonedas.

La diversificación está llevando a la compañía de moda a crecer y desarrollarse y por ello Silbon para completar la experiencia de usuario ofrece además fragancias aromáticas singulares de la firma para el hombre y la mujer y otra destinada a ambientadores dentro de la línea Silbon Home.

Con la nueva línea de fundas para el móvil Silbon viene a enriquecer su oferta de accesorios imprescindibles en el mercado con el objetivo de llegar a un público adquisitivo más amplio y aumentar así su cartera de clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios