Sanyres abre su nuevo centro con un 15% de las plazas ya reservadas

La residencia de mayores, ubicada en el centro de la ciudad, tiene 82 habitaciones con servicios y calidades de lujo y un precio mínimo de 1.340 euros al mes

El grupo Sanyres abre su nuevo centro en la ciudad el próximo lunes con 20 plazas reservadas -un 15%- y con el ingreso de seis usuarios el mismo día de la inauguración, según apuntó ayer la directora de Sanyres Córdoba Centro, Carmen Moreno Banda, quien se mostró satisfecha por la buena acogida que la residencia de mayores ha tenido entre los cordobeses en las dos semanas que se lleva enseñando al público. Y es que como aseguró, ya son "numerosas las personas que han visitado las instalaciones para conocerlas". Con este centro, Sanyres suma ya dos residencias en la capital, con las que oferta un total de 274 plazas, de las que 130 pertenecen a esta nueva infraestructura que destaca sobre todo por los servicios y calidades de lujo que ofrece.

El centro dispone de 82 habitaciones divididas en varios tipos -individual, dobles, dobles de uso individual y suite con salón-, que tienen un coste mínimo de 1.340 euros al mes, si bien el precio se incrementa según el tipo de habitación elegida y las necesidades que el usuario demande en su vida diaria.

Además, la residencia, cuya construcción ha tenido un presupuesto de unos 10,4 millones de euros, cuenta con tres plantas, un sótano y una terraza en las que se distribuyen las habitaciones y los distintos servicios del centro. Así, en el sótano se encuentra el parking y el servicio de peluquería y en la planta baja, las zonas comunes donde hay varios salones, un comedor, una terraza y un gimnasio de rehabilitación. Las habitaciones se distribuyen entre la primera y la segunda planta, en las que también hay un salón polivalente y un comedor. En total son de 7.455 metros cuadrados construidos. Moreno manifestó asimismo que el centro "lógicamente tiene unos equipamientos adaptados para evitar barreras arquitectónicas" y oferta unos servicios diseñados para cualquier grado de dependencia que puedan tener los residentes.

En la actualidad, el grupo Sanyres gestiona 18 centros residenciales en toda España, con 3.270 plazas y 1.550 empleados en total.

stats