Córdoba

Salud aprueba las bases para subvenciones en materia de adicciones

  • Andalucía invertirá una cuantía máxima de 3.198.124 euros, para Córdoba más de 300.000

Un voluntario apoya a un grupo de personas dependientes. Un voluntario apoya a un grupo de personas dependientes.

Un voluntario apoya a un grupo de personas dependientes. / El Día

La Consejería de Salud y Familias ha convocado para el ejercicio 2019, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva, las líneas 1, 2 y 3 de subvenciones en el ámbito de las competencias del Servicio Andaluz de Salud, referidas al mantenimiento de sedes de entidades privadas dedicadas al ámbito de las adicciones, subvenciones a entidades locales destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones y a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones.

Así, en el caso de Córdoba, la cuantía máxima será de 47.500 euros para el concepto de la Línea 1, mientras que para el objeto de las subvenciones de la Línea 2, Ciudades ante las drogas, se destinará 136.220 euros. El desarrollo de programas y actuaciones en materia de drogodependencias y adicciones enmarcadas entre las estrategias del III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones por parte de las entidades privadas destinará 130.000 euros en Córdoba, para un total de 313.720 euros entre las tres.

En total, Andalucía invertirá una cuantía máxima de 3.198.124 euros. Las solicitudes irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del SAS y se presentarán a través de la página web de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios