Córdoba

La Salle gana el premio Andalucía Excelente a la Formación

Comentarios 0

El centro educativo La Salle Córdoba ha sido galardonado con el premio Andalucía Excelente a la Formación, que entrega El Suplemento para reconocer la labor de aquellas instituciones que trabajan para aportar talento, esfuerzo, recursos e innovación al panorama empresarial del país.

Según informaron ayer desde el centro educativo, "hablar de La Salle en Córdoba es hablar de una institución dedicada a la educación desde hace más de 80 años". El por muchos reconocido como mejor colegio concertado de Andalucía recibe cada curso a un total de 1.230 alumnos y cuenta con una plantilla de casi un centenar profesionales de la educación. Dispone de nueve unidades concertadas de Educación Infantil, 18 unidades de Primaria, una de Educación Especial, 12 de Educación Secundaria Obligatoria y ocho de Bachillerato. El curso que viene, adelantaron desde La Salle, se impartirá por primera vez el Bachillerato Dual Americano, que permitirá la obtención del título de Bachillerato Americano, simultáneamente con el español y que faculta al estudiante para acceder a una universidad americana.

Por otra parte, el centro imparte un programa de talleres prácticos que dotan al alumno en técnicas como robótica, diseño 3D y fabricación digital, cultura del emprendimiento o anatomía aplicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios