Sucesos

Roban 27 bicicletas de alta gama en un establecimiento de Córdoba

  • Las bicicletas están valoradas entre 5.000 y 10.000 euros cada una

Robo en la tienda Titan Bike Shop.

Robo en la tienda Titan Bike Shop. / Rafael Espejo

Un total de 27 bicicletas de alta gama, valoradas entre 5.000 y 10.000 euros, han sido robadas durante esta pasada madrugada en un establecimiento especializado ubicado en la avenida de Libia de la capital de Córdoba.

El propietario de Titan Bike Shop, Rafael Espejo, ha denunciado en vídeo que el suceso, que ya se ha puesto en conocimiento de los agentes policiales, ha ocurrido sobre las 06:00 de este martes, cuando los ladrones sustrajeron bicicletas eléctricas y de doble suspensión.

Espejo se ha mostrado convencido de que los asaltantes "sabían perfectamente lo que se llevaban" y han sustraído una treintena de bicicletas algunas de las cuales "llegaron ayer mismo" y que pueden ser vendidas de inmediato.

En concreto, han sido sustraídas cuatro bicicletas de carretera, once eléctricas y doce de montaña, valoradas entre 5.000 y 10.000 euros cada una y que estaban preparadas para la venta en la campaña de Navidad.

El propietario ya ha facilitado a los agentes el número de serie de cada bicicleta para que puedan ser identificadas y ha pedido que se difunda la información sobre el robo para evitar su venta en el marcado ilícito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios