Rescatada una mujer que había caído al río Guadalquivir en Córdoba
Sucesos
El suceso ha ocurrido en el puente de Miraflores y la persona ha sido trasladada al hospital
La Policía Nacional identifica a los jóvenes que se subieron a la fuente del Potro durante las Cruces
Detenido en Córdoba un hombre que llevaba medio kilo de cocaína en su coche
Una mujer ha sido rescatada este sábado 6 de mayo tras precipitarse al río Guadalquivir desde el puente de Miraflores de Córdoba sobre las 16:00, según fuentes de la Policía Local.
Un policía polaco que está de turismo en la ciudad y un agente en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía han sido los primeros en llegar al lugar del suceso para auxiliar a la mujer.
Los Bomberos de Córdoba también se han desplazado hasta la zona, al igual que una ambulancia del 061, que ha asistido y trasladado a la víctima hasta el hospital. Según el equipo de emergencias, la mujer se encuentra herida leve.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes