Turismo

Renfe ofrece una promoción en los trenes AVE que unen Cataluña y Córdoba por el centenario de Los Patios

  • La oferta permite viajar entre la capital catalana y la cordobesa desde apenas 41,15 euros

Un tren AVE durante uno de sus trayectos.

Un tren AVE durante uno de sus trayectos. / El Día

Renfe ha lanzado una promoción especial en los trenes Ave que unen Cataluña y Córdoba con motivo del centenario de la fiesta de Los Patios, concurso que concluye este fin de semana. La oferta ya está disponible desde todos los canales de venta de la compañía. 

La promoción permite viajar entre Barcelona y Córdoba desde 41,15 euros o entre Zaragoza y la capital cordobesa desde 32,65 euros. Para las compras y viajes que se realicen entre el 14 y el 31 de mayo los precios promocionales serán: Barcelona-Córdoba, desde 41,15 euros; Zaragoza-Córdoba, desde 32,65 euros; Camp de Tarragona-Córdoba, desde 35,65 euros y Lleida-Córdoba, desde 34,70 euros.

Las tarifas se aplicarán a plazas limitadas hasta agotar existencias, y contarán con las condiciones propias establecidas en la tarifa Promo+. Renfe ofrece conexión diaria vía Ave entre Barcelona, Zaragoza y Córdoba, con trenes que permiten al cliente desplazarse al centro de la capital cordobesa desde Zaragoza en 2 horas y 55minutos o desde Barcelona en 4horas y 40minutos.

Esta promoción se enmarca en un acuerdo alcanzado entre el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba y Renfe y se trata de la primera promoción que se activa tras la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios