Córdoba

Renfe ofrecerá descuentos para asistir el próximo sábado al Vía Crucis Magno

  • Los usuarios obtendrán rebajas del 30% en varios tipos de trenes de larga distancia, media y cercanías

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento, Rafael Navas, informó de un acuerdo al que se ha llegado con Renfe para la aplicación de descuentos en sus trayectos de tren con destino Córdoba con motivo de la celebración del Vía Crucis Magno, que tendrá lugar el 14 de septiembre.

Navas explicó en un comunicado que Renfe colaborará con el Consorcio de Turismo de Córdoba "aportando sus medios y ofreciendo las máximas facilidades de viaje a todos los asistentes y posible acompañante a este encuentro".

Estas ventajas de viaje se podrán obtener en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (estaciones y agencias de viajes) del documento de asistencia o cédula de viaje, elaborado al efecto.

En concreto, se ofrecerán descuentos del 30% . En la página web de Renfe y en la del Consorcio de Turismo de Córdoba habrá un link donde los viajeros puedan descargarse el documento y obtener el descuento sobre el precio de los billetes.

Navas destacó que la celebración de esta gran procesión con 14 pasos "servirá para atraer esos días un alto número de visitantes, así como para proyectar la imagen de la ciudad, sobre todo en su entorno más monumental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios