Renfe celebra los 20 años del AVE con 20.000 plazas al 20% de su precio habitual
El operador sacará a la venta 1.000 billetes diarios entre el 20 de abril y el 10 de mayo
El AVE cumple esta semana 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción de 20.000 billetes para viajar en Alta Velocidad durante 20 días pagando solo el 20% del precio habitual del billete, lo que supone un descuento del 80%.
Entre el 20 de abril y el 10 de mayo el operador ferroviario sacará a la venta 1.000 billetes diarios con motivo del vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, que tuvo lugar el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.
Esta oferta va a permitir viajar en AVE, por ejemplo, desde Madrid a Zaragoza por tan sólo 12 euros, a Valencia por 16 euros, a Sevilla por 17 euros o a Málaga por 18 euros. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por 24 euros, a Córdoba por 28 euros o a Sevilla por 29 euros.
La promoción comenzó ayer en todos los canales de venta www.renfe.com; taquillas y agencias de viajes, para viajar entre el 20 de abril y el 10 de mayo, informó la compañía. No obstante, se desconoce si en la oferta queda excluido el próximo Puente de Mayo
La Alta Velocidad Española (AVE) cumple esta semana veinte años, y lo hace como líder mundial por la longitud de su red y su puntualidad, con casi 23 millones de usuarios anuales y con la conquista del mercado exterior como principal reto de futuro. España es en la actualidad el primer país europeo por número de kilómetros AVE en servicio, y el segundo del mundo, ya que se sitúa tan sólo detrás de China, que cuenta con una red de 2.900 kilómetros, según datos facilitados por Adif.
También te puede interesar