Córdoba

Renfe aumenta con dos trenes el servicio Sevilla-Córdoba-Málaga

  • Aumenta el servicio Avant entre las tres capitales durante los meses de julio y agosto

Desde ayer y hasta el próximo 31 de agosto, Renfe añade dos trenes más al servicio de alta velocidad-media distancia, uno diario entre Córdoba y Málaga y otro que circula en sentido contrario.

Con estos trenes de refuerzo, la oferta para viajar entre Córdoba y Málaga en el servicio Avant se incrementa en 474 plazas diarias, lo que supone alcanzar los 3.818 viajeros al día, facilitando las opciones de transporte de muchos cordobeses.

Así, el hasta ahora tren Avant Sevilla-Córdoba con salida a las 09:20 y llegada a la capital cordobesa a las 10:05 ve prolongado su recorrido hasta Málaga, donde llega a las 11:15.

Por otro lado, el tren que enlazaba Córdoba y Sevilla a las 12:55 presta también servicio durante los meses de julio y agosto entre Málaga y Córdoba, lo que supone la creación de una nueva relación entre las dos ciudadaes con salida a las 11:40.

Ambos trenes de refuerzo cuentan con las paradas habituales en Puente Genil-Herrera y en Antequera-Santa Ana. Con estos nuevos servicios, el trayecto entre Sevilla, Córdoba y Málaga se sitúa durante el verano en siete trenes diarios.

Desde su puesta en marcha elpasado 20 de febrero, los trenes Avant que unen a estas tres capitales andaluzas han sido utilizados por 360.700 viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios