Carlos Ramírez sucede a Beatriz Jurado en Nuevas Generaciones

El nuevo presidente de la organización juvenil anuncia "ilusión y esfuerzo"

Javier Arenas, entre Carlos Ramírez y Beatriz Jurado, en el acto de ayer en Córdoba.
Javier Arenas, entre Carlos Ramírez y Beatriz Jurado, en el acto de ayer en Córdoba.
J. C.

22 de julio 2009 - 01:00

El ascenso de la cordobesa Beatriz Jurado a la presidencia andaluza de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha motivado que la junta directiva provincial de esta organización juvenil eligiera como nuevo presidente a Carlos Ramírez. El relevo se produjo en presencia del presidente del PP-A, Javier Arenas, quien animó a los presentes a que protagonicen "la alternancia" en Andalucía, donde los "jóvenes están cansados de tener el gobierno más conservador de toda Europa".

Ramírez cuenta con 25 años y hasta ahora ha sido secretario general de NNGG en el último año. Aunque los estatutos de la formación le permiten encabezarla, él contó ayer con el respaldo del comité provincial de NNGG y de la ejecutiva del propio PP. El nuevo presidente de las juventudes populares indicó que ha sido "un relevo natural", por lo que va "a seguir con el trabajo iniciado por Beatriz Jurado y con el mismo equipo, más todo lo que ha hecho, que ha sido lo mejor".

El nuevo presidente provincial de NNGG llega al cargo con el condicionante de que su antecesora ha ascendido hasta la máxima responsabilidad de la organización. "Es un reto todo lo nuevo y voy a basar mi trabajo en la ilusión y en el esfuerzo, bajo la humildad y la entrega", explicó Carlos Ramírez. El equipo que formó Beatriz Jurado cuando accedió a la máxima responsabilidad provincial de NNGG seguirá en sus cargos, que han sido ratificados por el nuevo presidente.

A este acto asistió también el presidente provincial del PP y portavoz municipal, José Antonio Nieto, quien animó a los jóvenes a "acabar" con una gestión como la del Ayuntamiento, que en el Pleno de hoy "no se va a aprobar viviendas para jóvenes, ni medidas para el empleo, pero a partir de ahora la ciudad va a deber más de 300 millones a los bancos".

stats