Córdoba

Rafaela Valenzuela, nueva subdelegada del Gobierno en Córdoba

  • Mujer de confianza de Carmen Calvo, fue delegada de Cultura

Rafaela Valenzuela, nueva subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela, nueva subdelegada del Gobierno en Córdoba

Rafaela Valenzuela, nueva subdelegada del Gobierno en Córdoba / El Día

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha anunciado este miércoles los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias, así como el del coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar, de los que ha destacado su "profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público". El nombramiento de todos ellos se hará efectivo el próximo viernes, según ha detallado la Delegación del Gobierno en un comunicado. En el caso de Córdoba, el cargo recaerá en Rafaela Valenzuela, mujer muy próxima a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y que ya fue delegada de Cultura en Córdoba cuando Calvo ocupaba la Consejería.

Rafaela Valenzuela será la subdelegada del Gobierno en Córdoba. Nacida en Montalbán (Córdoba) en 1960, es doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad de Córdoba y premio extraordinario de Licenciatura por esta misma Universidad, de la que fue Personal Investigador entre 1985 y 1989. Fue delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba y entre 2004 y 2011 desempeñó el cargo de Directora General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios