Rafael Blanco recuerda al PSOE que quien da "la cara cada día" es él
Dice que no va entrar en el proceso "de intrigas" sobre quién será el candidato
El portavoz municipal del PSOE, Rafael Blanco, mandó ayer un mensaje a su partido en el que le decía que "quien está dando la cara cada día en el Ayuntamiento" es él. El político se negó a entrar en el debate sobre si Miguel Ángel Moratinos debe o no presentarse como candidato a las municipales por Córdoba, ya que su formación política ha decidido que éste no es el momento para decidir sobre esta cuestión "y lo voy a seguir".
Blanco alabó la figura política de Moratinos, de quien dijo que es "un excelente ministro de Asuntos Exteriores del que además me considero un amigo". El problema, dijo, "es que algunos sólo se dedican a hablar y si todo el mundo habla, no se trabaja; yo prefiero trabajar", afirmó. Blanco consideró que se va a dedicar a cumplir los compromisos electorales adquiridos en las últimas municipales "lo mejor que sé". Sí dejó claro que su voluntad es continuar en las próximas elecciones municipales en la propuesta política socialista "porque si no, no estaría aquí".
El primer teniente de alcalde dijo que no está dispuesto a "participar en esta ceremonia de la confusión, de hablar, opiniones e intrigas", teniendo en cuenta que aún falta un año y medio para las elecciones. Blanco dijo que se ha adelantado en exceso "la precampaña para el prenombramiento" de quién ocupará el primer lugar de la lista del PSOE para las próximas municipales.
También te puede interesar
Lo último