Córdoba

RACE inaugura el primer centro de llamadas este mes en Córdoba

  • Unas 160 personas atenderán la oficina de asistencia en carretera del Real Automóvil Club de España que se va a instalar en un edificio del barrio de Noreña

80

El Real Automóvil Club de España (RACE) inaugurará a mediados del mes que viene en Córdoba el primer centro de atención de llamadas (call center) para la asistencia en carretera que abre fuera de Madrid y que dará empleo a más de 160 personas. Este centro tendrá cobertura nacional, aunque dará atención preferente a la zona Sur de España.

El director de proyectos del RACE, José Luis Revuelta, explicó que este nuevo call center será el tercero que pone en marcha el Club, alternativo a los dos ubicados en Tres Cantos (Madrid), "con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y permitir un mayor desarrollo del negocio" que realiza la entidad.

Así, mientras los centros de llamadas de Madrid se dedican "uno a la asistencia en carretera y otro a labores comerciales y de asistencia jurídica, el nuevo centro de Córdoba se dedicará específicamente a la gestión de expedientes de asistencia en carretera del RACE, contando para ello con 80 puestos" de atención telefónica, dirigidos por tres supervisores y un responsable de oficina.

El call center de Córdoba que ocupa, en 600 metros cuadrados, tres cuartas partes de los bajos comerciales del Edificio Los Girasoles en la calle Isla Formentera, "entrará en funcionamiento en la segunda quincena de junio, con la incorporación progresiva hasta finales de julio de tres grupos de 20 empleados, con la previsión de que esa plantilla inicial de 60 trabajadores alcance la cifra de entre 160 y 180 empleados, para cubrir los diferentes turnos de los 80 puestos de atención telefónica que se montarán".

Se trata pues, según el RACE, de "uno de las proyectos más importantes del club, pues garantizará una mejora en el servicio, una deslocalización del centro de atención telefónica de Madrid y un empuje importante para la ciudad de Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios