Andalucía

Prisión para la pareja de la mujer degollada en La Torrecilla

  • El joven, imputado por un delito de homicidio, ha negado los hechos a la policía y no ha querido declarar ante el juez.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el hombre que presuntamente degolló a su pareja de 29 años el pasado domingo en Córdoba, según han informado fuentes judiciales.

C.W.T.M., de la misma edad que la víctima y también de nacionalidad ecuatoriana, ha sido trasladado al juzgado sobre las 9:00 de la mañana, aunque no ha comenzado a declarar hasta pasadas las 14:00 debido a un problema con su abogado.

Según las mismas fuentes, el hombre, que no ha querido declarar ante el juez, está imputado por un delito de homicidio, que es como ha tipificado los hechos el Ministerio Fiscal.

En su declaración ante la policía, el joven, que se presentó el pasado domingo en una comisaría de la ciudad para denunciar la desaparición de la mujer, ha negado los hechos, según han indicado fuentes de la investigación, quienes han precisado que no existían denuncias previas por malos tratos en la pareja.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el domingo pasado por un viandante en las inmediaciones del polígono industrial de La Torrecilla, junto a Córdoba capital, con un corte en el cuello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios