Córdoba

La Policía detiene a cuatro personas por robo con fuerza en una gravera

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. La actuación policial tuvo lugar el pasado viernes, después de que los agentes recibieran una llamada que alertaba de la presencia de una furgoneta en la carretera de Guadalcázar. El motivo de la alarma, según la información facilitada ayer por la Policía, se produjo cuando la furgoneta se introdujo en un camino particular, y el denunciante afirmó haber visto a tres de los ocupantes salir corriendo del interior de una empresa dedicada a la producción de grava.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda de la furgoneta, que acabó siendo interceptada en el polígono de Amargacena. Los efectivos policiales inspeccionaron el vehículo en el que encontraron cuatro bidones de gasoil, una manguera, un gato hidráulico y dos cajas de herramientas, entre otros utensilios para cometer el robo.

Tras la inspección de la gravera, se comprobó que la puerta de entrada estaba forzada y también se observó cómo dos camiones estacionados en el lugar presentaban el tapón del depósito de combustible quitado, mientras que en una caseta de obra la ventana estaba rota y su interior revuelto. Por estos motivos, la Policía detuvo a estas cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios