Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento de la capital cordobesa en mayo del año pasado. La detención ha sido posible gracias a la huella genética resultante de las investigaciones practicadas por los agentes.
El suceso tuvo lugar cuando al menos dos individuos que ocultaban su rostro con capuchas, entraron un establecimiento exigiendo la recaudación del día al grito de "esto es un atraco", informó ayer la Policía. En ese momento se produjo un forcejeo entre los asaltantes y los dependientes del establecimiento, motivo por el cual estos desistieron de su acción y abandonaron el lugar apresuradamente.
Acto seguido, por parte de los agentes de seguridad ciudadana se estableció un dispositivo para localización de estas personas, si bien éste resultó infructuoso. Además agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Científica realizaron la correspondiente inspección técnico policial de la zona en aras de recabar indicios de la autoría del suceso.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios