La Policía Nacional detuvo la madrugada del viernes a cuatro personas que intentaban robar en un estanco de la Zona de Arroyo del Moro forzando la puerta del local y dañando la pared anexa al establecimiento. Los agentes se trasladaron hasta el lugar del suceso tras recibir varias llamadas de los vecinos que viven en esa zona, en las que se denunciaba que en uno de los locales se estaban oyendo una serie de ruidos y golpes.
Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos pudo comprobar tras entrar en el local en el que se escuchaban los impactos que había tres individuos en su interior con una maza y herramientas como tenazas y palanquetas, equipado uno de ellos con un walkie talkie, por lo que los policías sospecharon que podría haber más personas implicadas en el robo y solicitaron un refuerzo.
Cuando se procedió a la detención de los implicados éstos intentaron huir, pero los policías lograron evitar su marcha. Los agentes del refuerzo fueron quienes encontraron a una cuarta persona implicada con otro walkie talkie en un coche a pocos metros del lugar de los hechos, quien también trató de huir sin éxito. Los detenidos fueron llevados a las dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios