Córdoba

La Plaza de Toros de Córdoba acogerá un macroevento de fitness

  • El encuentro se celebrará a finales de marzo organizado por Tempo Resort Sport Club y la empresa Lances de Futuro

Un grupo de personas, entrenando en una clase. Un grupo de personas, entrenando en una clase.

Un grupo de personas, entrenando en una clase. / Tempo Club

La Plaza de Toros de Córdoba será escenario el sábado 28 de marzo de un encuentro que unirá deporte y cultura. Se trata del primer macroevento fitness en un espacio tan singular como el Coso de Los Califas.

La actividad que está organizada por Tempo Resort Sport Club y la empresa Lances de Futuro y en ella se impartirán masterclass de actividades, less mills y zumba y yoga "contando con los mejores trainers a nivel nacional y muchas sorpresas", señalan los promotores de la cita.

Tempo Resort Sport Club abrió sus puertas en el mes de noviembre y ofrece "un concepto único de deporte y bienestar". Su gerente, Pepe Cano Castiñeira, ha señalado que quieren "hacer llegar a toda Córdoba nuestra pasión por el deporte y ofrecer un concepto de actividad física y salud combinado siempre con diversión", por lo que este será "sin duda un evento espectacular".

Por su parte, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que "hemos organizado esta cita que combina la cultura con el deporte y lo social; además vamos a marcar un hito de reunir en una plaza de toros la práctica de deporte de forma colectiva y divertida al mismo tiempo, así como fomentar hábitos saludables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios