Córdoba

La Plataforma Ciudadanos por Córdoba nace con cinco asociaciones de vecinos

Las asociaciones de vecinos Colonia de la Paz- Noreña (antigua Colonia de la Paz- Calle Islam), San Agustín, Nueva Ciudad Jardín, Jardines de la Victoria y Centro Histórico se han unido y se han constituido en Plataforma Ciudadanos por Córdoba. La organización informó ayer de que su principal objetivo será a partir de ahora "la defensa del patrimonio humano, histórico, artístico y natural, bajo las premisas de un desarrollo sostenible, en todos sus aspectos, de Córdoba".

Según la misma información, la actividad de esta nueva plataforma ciudadana se centrará en la realización de "propuestas constructivas de ciudad y provincia -si las hubiese- a la Administración, que en su caso, sea competente".

Señalaron también que presentarán sus ideas, si es necesario, a "aquellas otras entidades o colectivos que se estimen pertinentes". Desde la nueva Plataforma Ciudadanos por Córdoba recordaron que las cinco asociaciones que la integran llevan "más de un año trabajando en la idea y revisando propuestas y necesidades para Córdoba, que iremos exponiendo ulteriormente". Como curiosidad, explicaron que la comunicación con ellos se realizará sólo a través del correo electrónico, por lo que anunciaron que no realizarán "declaraciones ni presenciales, ni telefónicas".

Es más desde la organización, detallaron que "ningún miembro de las distintas juntas directivas de las asociaciones que conforman esta plataforma puede realizar declaraciones por boca de esta plataforma". No obstante, destacaron que "antes de hacer una declaración se consensuará entre las distintas asociaciones vecinales que conforman la plataforma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios