Sanidad

José Plata y Jesús Serrano, nuevos gerentes del SAS para el Distrito Sur y el Distrito Córdoba-Guadalquivir

El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado nuevos directores gerentes para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y el Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir, en concreto a José Plata y Jesús Serrano, respectivamente.

Así lo ha indicado la Junta de Andalucía en una nota en la que ha detallado que José Plata (Granada, 1955), es doctor en Medicina, especialista en Cirugía General y Digestiva, Medicina del Trabajo y Traumatología por la Universidad de Granada, además de máster en Cirugía Laparoscópica por la Universidad Complutense de Madrid, en patología mamaria y senología por la Universidad de Barcelona, máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza y Ecografía Aplicada a Cirugía por la Universidad de Milán.

En la actualidad, es jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), donde también ha ejercido como director médico. En este centro hospitalario cordobés ha venido desempeñando su actividad asistencial desde 1985. Además, ha sido profesor de Patología Quirúrgica en las facultades de Medicina de Granada y Málaga. Igualmente, ha desarrollado una amplia actividad investigadora.

Por su parte, Jesús Serrano, nuevo director gerente del Distrito de Atención Primaria Córdoba-Guadalquivir. Nacido en Córdoba, en 1961, Serrano es diplomado en Enfermería y doctor en Biomedicina por la Universidad de Córdoba, así como máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada fundamentalmente al Hospital Reina Sofía, donde ha desempeñado su labor asistencial en el área de Neumología. Cuenta además con una amplia actividad científica e investigadora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios