La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Córdoba por un delito contra la seguridad vial por circular a 187 kilómetros por hora por la carretera N-432, en la provincia de Badajoz, donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros/hora.
Los hechos ocurrieron el 17 de junio cuando el vehículo fue captado por el cinemómetro de uno de los controles de velocidad establecidos en esta vía, dentro del término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), según ha informado este lunes el instituto armado.
Los agentes interceptaron al turismo y, tras identificar a su conductor, le instruyeron diligencias como investigado al considerarlo autor de un delito contra la seguridad vial al conducir a una velocidad muy superior a la permitida.
El ahora investigado se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios