Sucesos

Pillado un conductor de Córdoba que circulaba a 187 kilómetros por la N-432 en Badajoz

  • El ahora investigado se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses por superar la velocidad máxima permitida

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. / El Día

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Córdoba por un delito contra la seguridad vial por circular a 187 kilómetros por hora por la carretera N-432, en la provincia de Badajoz, donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros/hora.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio cuando el vehículo fue captado por el cinemómetro de uno de los controles de velocidad establecidos en esta vía, dentro del término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), según ha informado este lunes el instituto armado.

Los agentes interceptaron al turismo y, tras identificar a su conductor, le instruyeron diligencias como investigado al considerarlo autor de un delito contra la seguridad vial al conducir a una velocidad muy superior a la permitida.

El ahora investigado se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta cuatro años. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios