Pidetaxi suspenderá el lunes dos horas su servicio por mantenimiento

El Día

29 de septiembre 2016 - 01:00

Pidetaxi Córdoba, la principal central de llamadas de taxis de la ciudad, suspenderá el próximo lunes su línea telefónica tradicional (957 76 44 44) durante un periodo máximo de dos horas -entre las 08:00 y las 10:00-, debido a operaciones de mejora tecnológica que aportarán importantes avances en su servicio, disponiendo durante ese tiempo del teléfono 957 45 00 00 para que los clientes puedan solicitar el servicio.

Así lo indicó la Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor), quien añadió que "a partir de las 10:00 ambos teléfonos quedarán habilitados ya de forma indefinida, lo que permitirá al cliente disponer de dos líneas en lugar de una como hasta ahora". El colectivo, además, aseguró que siente "las molestias que pueda ocasionar este paréntesis temporal de su línea telefónica habitual".

Además de los dos números mencionados, los clientes pueden solicitar su taxi en la aplicación digital pidetaxi.es, una aplicación para dispositivos móviles con implantación nacional.

stats