Reconocimiento

Piden al alcalde de Córdoba que rotule una plaza para homenajear a los profesionales sanitarios

  • La Unión Profesional Sanitaria Cordobesa cree que esta iniciativa reflejaría el agradecimiento de los cordobeses al personal de hospitales y centros de salud

Reunión de los representantes de los colegios profesionales sanitarios con el alcalde. Reunión de los representantes de los colegios profesionales sanitarios con el alcalde.

Reunión de los representantes de los colegios profesionales sanitarios con el alcalde.

Representantes de los distintos colegios profesionales sanitarios de Córdoba han mantenido una reunión con el alcalde, José María Bellido, a fin de realizar la solicitud formal del nombramiento de una plaza a las Profesiones Sanitarias.

La iniciativa parte de la institución que componen los cinco colegios sanitarios de Córdoba, unidos en Upsaco, con la intención de homenajear a los profesionales de la salud que han luchado con todas sus fuerzas y siguen haciéndolo contra el covid-19.

De esta manera, "quedaría materializado también el reconocimiento que los cordobeses han mostrado en numerosas ocasiones en esta crisis a un colectivo que ha multiplicado sus esfuerzo profesionales y personales para velar por la salud de los ciudadanos", explican desde Upsaco.

En este encuentro se ha agradecido el importante apoyo que todos los servicios de seguridad del Ayuntamiento de Córdoba han prestado en todo momento al personal sanitario.

La Unión Profesional Sanitaria Cordobesa queda ahora a la espera de la aprobación de su solicitud y la designación de la ubicación de esta plaza de las Profesiones Sanitarias con la que honrar para la posteridad el esfuerzo realizado por este colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios