Paythunder diseña una app que une la compra 'online' y la comercial
La firma cordobesa Paythunder, ubicada en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, ha desarrollado para Bankia la primera 'app' del mercado para datáfonos o TPV que une la compra presencial y la compra online, ya que permite fusionar en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual. Según Rabanales 21, este proyecto de innovación está destinado a los TPV de comercios adheridos a BeBankia, la aplicación lanzada por Bankia, y que también fue desarrollada por la startup cordobesa Paythunder, que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones. Esta app muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
Con 'BeBankia', la entidad financiera pretende "ayudar al comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física". "Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en canal online de BeBankia a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil", ha explicado el socio fundador de Paythunder Juan José Rider.
Además, el comerciante que disponga de estos nuevos TPV podrá llevar a cabo devoluciones de operaciones autorizadas previamente, consultar operaciones ejecutadas en el entorno BeBankia, tanto del día como de jornadas anteriores, o ver del acumulado de ventas, entre otras informaciones, señalaron desde Rabanales 21.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Jabugo
En noviembre, el municipio onubense une a la incomparable belleza de sus caminos y senderos una completa programación de actividades, donde destacan el Encuentro Naconal del Ibérico y las I Jornadas Prehistóricas








