Córdoba

Paythunder diseña una app que une la compra 'online' y la comercial

La firma cordobesa Paythunder, ubicada en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, ha desarrollado para Bankia la primera 'app' del mercado para datáfonos o TPV que une la compra presencial y la compra online, ya que permite fusionar en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual. Según Rabanales 21, este proyecto de innovación está destinado a los TPV de comercios adheridos a BeBankia, la aplicación lanzada por Bankia, y que también fue desarrollada por la startup cordobesa Paythunder, que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones. Esta app muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.

Con 'BeBankia', la entidad financiera pretende "ayudar al comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física". "Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en canal online de BeBankia a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil", ha explicado el socio fundador de Paythunder Juan José Rider.

Además, el comerciante que disponga de estos nuevos TPV podrá llevar a cabo devoluciones de operaciones autorizadas previamente, consultar operaciones ejecutadas en el entorno BeBankia, tanto del día como de jornadas anteriores, o ver del acumulado de ventas, entre otras informaciones, señalaron desde Rabanales 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios