Política

Paula Badanelli es elegida presidenta del Comité Ejecutivo de Vox en Córdoba

Paula Badanelli.

Paula Badanelli. / El Día

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha sido elegida por el Comité Ejecutivo Nacional del partido como nueva presidenta de Vox en la provincia, designación que asume con "una enorme responsabilidad y alegría, ya que esto va a permitir entregarme más aún a este proyecto", en el que cree "profundamente".

Badanelli ha agradecido su designación para liderar el partido en la provincia "a los responsables nacionales" y ha reconocido "la labor de los anteriores presidentes y equipos, también de cualquier persona que haya dedicado un minuto de su tiempo a contribuir a que Vox sea más grande, más importante y más fuerte en la provincia y en el país", al tiempo que ha mostrado su agradecimiento al anterior presidente, Rafael Saco, "quien asumió esta responsabilidad en un momento muy difícil para Vox en Córdoba".

Al respecto, la nueva presidenta pone ahora "la mirada en el futuro con muchísima ilusión, con mucho trabajo, pero con más ganas aún si cabe", al tiempo que ha transmitido su "intención de trabajar por un partido con las puertas abiertas a simpatizantes, afiliados y cordobeses que quieran encontrar en nosotros una palabra amable, una explicación, una solución o que quieran conocer una propuesta de primera mano".

En este sentido, ha priorizado como objetivo "trabajar en cada rincón de la provincia, llegar a cada casa, tocar puerta a puerta y hablar con cada cordobés para que el mensaje de Vox llegue sin manipulación".

Para Badanelli, "el futuro de España necesita un Vox fuerte y unido, capaz de dar soluciones a los problemas reales y defender la patria y el futuro de nuestros hijos". Así, ha aseverado que está "convencida de que sólo Vox garantiza estas premisas" y ha pedido "la colaboración, el apoyo y la confianza de los cordobeses, simpatizantes y afiliados, porque vamos a demostrar que las cosas pueden hacerse mejor, siempre pueden hacerse mejor y lo vamos a hacer".

Además, la presidenta en Córdoba ha recalcado que su equipo va a trabajar para que "sentirse orgullosos de pertenecer a Vox y de haber apoyado con el voto a Vox en las diferentes elecciones". "Seguiremos trabajando duro para no defraudar", ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios