Córdoba

El Patio abre sus puertas con seis empresas innovadoras

  • Los proyectos permanecerán en el centro durante los próximos ocho meses

Miembros del jurado y representantes empresas seleccionadas. Miembros del jurado y representantes empresas seleccionadas.

Miembros del jurado y representantes empresas seleccionadas. / el día

El Patio, el cuarto centro de Andalucía Open Future (AOF) impulsado por Telefónica, la Consejería de Empleo y el Ayuntamiento acoge ya a seis empresas innovadoras que han sido seleccionadas en una nueva edición del programa de aceleración de AOF, iniciativa de impulso al emprendimiento andaluz de base innovadora. Estas seis empresas se suman ya a las otras 17 que ya han comenzado el programa en el resto de espacios de la iniciativa. Estos proyectos permanecerán aquí durante los próximos ocho meses, si logran cumplir los objetivos de este programa. La Junta informó ayer de que esta es la primera convocatoria en la que participa el centro cordobés inaugurado el pasado 26 de marzo por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero. Con la incorporación de estas empresas, el programa cuenta con 42 empresas y más de 130 emprendedores en sus espacios de crowdworking de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla.

Andalucía Open Future ofrece a los emprendedores andaluces la oportunidad de acelerar sus proyectos en espacios totalmente equipados para el desarrollo empresarial. Estos centros de crowdworking son lugares de trabajo donde los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos, junto a expertos mentores, para convertirlos en negocios sostenibles. El programa de aceleración ofrece además interesantes posibilidades de networking, acceso a inversores y oportunidades de futuras sinergias empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios