Córdoba

El Partido Popular presenta esta noche en el Córdoba Center la candidatura de Nieto

  • El presidente andaluz de los populares, Javier Arenas, participará en el acto

El Hotel Córdoba Center, situado en el Vial Norte, ha sido el lugar escogido para presentar esta noche al presidente provincial de la formación, José Antonio Nieto, como cabeza de lista por la provincia para las elecciones autonómicas que tendrán lugar el próximo 9 de marzo. Este acto de precampaña tendrá lugar a partir de las 20.30 y estará presidido por el presidente regional de la formación, Javier Arenas, que es a su vez el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad autónoma y que en esta ocasión irá como cabeza de lista por la provincia de Almería.

La candidatura de Nieto al Parlamento andaluz se produce sólo siete meses después de que el líder de los populares cordobeses concurriese con éxito como cabeza de lista en la capital en los comicios municipales del pasado mes de mayo. En aquella ocasión, la lista de José Antonio Nieto fue la más votada y se quedó tan sólo a un concejal de la mayoría absoluta, aunque finalmente no pudo acceder a la Alcaldía por el pacto de Gobierno al que llegaron IU y PSOE. El PP confía en que el éxito de Nieto en las municipales vuelva a repetirse en las elecciones autonómicas. Tras estos comicios, el presidente de los populares pretende compatibilizar la portavocía del PP en el Plenario de Capitulares con su escaño en el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, sede del Parlamento andaluz.

José Antonio Nieto ya empezó la precampaña el jueves de la semana pasada cuando avanzó en una conferencia de prensa que si Mario Rajoy gana las elecciones generales el PP aparcará el proyecto de ampliación del actual aeropuerto y se decantará por la construcción de uno nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios