Municipal

Participación Ciudadana organiza un programa de actividades estivales que llega a todos los distritos de Córdoba

  • la programación arranca el 2 de julio y se desarrollará hasta finales de mes

La edil de Participación Ciudadana, Isabel Albás.

La edil de Participación Ciudadana, Isabel Albás. / El Día

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha organizado la programación Julio Parti Acción 2021, una iniciativa que cuenta con la colaboración de los consejos de distrito con el objetivo de que llegue a todas las zonas de la ciudad.

La programación arranca el día 2 de julio y se prolonga hasta el 29 y las distintas actividades se desarrollarán en Distrito Sur, El Higuerón, Norte Sierra, Santa Cruz, Villarrubia, Trassierra, Levante Este, Noroeste, Alcolea, Sureste, Cerro Muriano, Poniente Norte, Levante, Poniente Sur y Centro.

El Distrito Sur es el primero en acoger una actividad, concretamente Circo Hermanos Moreno, a las 22:00 en la Plaza de la Unidad. El día 8 de julio le toca el turno a El Higuerón, que acogerá la representación El Guasa de los Güilson, a las 21:00 en la Plaza Rafael Villar.

El 9 de julio hay varias actividades programadas. En la plaza de Valdeolleros, a las 21:00, se podrá disfrutar de la actuación musical Pink Cadillac. En la plaza de la Nave (Santa Cruz), a las 21:00, se representará El Guasa de los Güilson; a las 22.00 horas en la Plaza de los Ríos (Villarrubia), estará la actuación musical A Nuestro Son; y en el Centro Cívico de Trassierra, a las 20:00, se podrá asistir al espectáculo infantil Animaciones Joselín.

El 13 de julio, a las 21:00, en el cruce de la avenida Rocío Dúrcal y Miguel de Molina se representará Alas Circo Teatro, mientras que el día 15 habrá dos citas. La primera de ellas, en la plaza de la Marina Española, a las 21:30, y se pondrá en escena el espectáculo infantil Juan Peo. La segunda será a las 22:00 en el escenario junto a los Jardines de Alcolea, donde se podrá disfrutar de la actuación musical del Grupo Marengo.

El 16 de julio le toca el turno a Sureste y a Cerro Muriano. Así, a las 22:00 se podrá disfrutar del espectáculo infantil La Caja Mágica, y a la misma hora, en la plaza de Andalucía de la citada barriada periférica, se pondrá en escena de nuevo El Guasa de los Güilson.

El 21, en el jardín frente al Centro Cívico de Poniente Norte, se pondrá en escena Alas Circo Teatro. El día 22, en la Plaza Amanecer de Fátima, se ha programado el espectáculo Juan Peo (21:00); y el día 23, a las 21:00, El Guasa de los Güilson, en el Bulevar Hernán Ruiz. El programa se cierra el 29 de julio con una actuación musical en la Plaza de la Corredera, a las 22:00.

La primera teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Isabel Albás, ha agradecido la colaboración y el trabajo desarrollado entre los técnicos y los consejos de distrito para que las actividades lleguen a todas las zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios