Córdoba

Palomo Spain: "Mis diseños siempre tienen aires cordobeses"

  • El diseñador, tras recoger la distinción por el Día de Andalucía, asegura que está "muy orgullos de ser de donde soy"

Palomo Spain, en el Palacio de Congresos de Córdoba Palomo Spain, en el Palacio de Congresos de Córdoba

Palomo Spain, en el Palacio de Congresos de Córdoba / Jordi Vidal

"Este premio es un orgullo. Estoy muy orgulloso de ser de donde soy;me he enriquecido durante toda mi vida de la cultura que ofrece el lugar donde vivimos y que se reconozca un talento joven y un proyecto tan nuevo y también tan joven me llena de orgullo, de confianza y de fuerzas para continuar”, ha destaco Palomo Spain tras recibir el reconocimiento de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El modisto y diseñador de Posadas, recién llegado de Nueva York y quien ha recibido el reconocimiento por la promoción que realiza de la marca Córdoba, ha insistido en que la marca Córdoba va implícita en sus diseños, “forma parte de mi propuesta, que siempre tiene aires cordobeses, aires del Sur, aires malenos y creo que es lo que la hace única y hace que fuera brille tanto”, cuenta el diseñador cuyo próximo destino profesional será París “donde vamos a vender una colección”.

Palomo ha sido uno de los galardonados por el Día de Andalucía en Córdoba, en un acto en el que ha sido uno de los granes protagonistas pues todos los asistentes querían una foto con el también jurado del programa Maestros de la costura

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios