El PSOE de Córdoba considera que es necesario "rearmar" sus principios para adaptarse "a la nueva realidad que vivimos y que pasa por la puesta en marcha de un proyecto socialdemócrata que devuelva la credibilidad a la política".
Así lo destacó ayer el secretario general, Juan Pablo Durán, quien aseguró que para conseguir este reto "es imprescindible los debates que se están celebrando en Córdoba", para hacer aportaciones en la Conferencia Política que el PSOE tiene previsto celebrar en octubre. Durán indicó que estos debates, "abiertos y participativos", tanto a la militancia socialista, como a la ciudadanía en general, son de "vital importancia" para articular un nuevo proyecto "que devuelva la ilusión y la credibilidad por la clase política".
Los socialistas, según el secretario general, son "conscientes de que más que un cambio de ciclo estamos ante un cambio de era y, por ello, hay que apostar por las nuevas políticas que nos exigen los nuevos tiempos".
Para conseguir este objetivo el PSOE ha organizado varias mesas de debate en torno a la economía y la sostenibilidad y ahora va a afrontar las relacionadas con la calidad democrática y las reformas constitucionales y las referentes a educación y políticas sociales.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios