El PP dice que el programa es un paripé sobre la base de iniciativas antiguas
Beatriz Jurado dice que otras iniciativas como el Proteja o el Menta no han servido de nada
La vicesecretaria general del PP cordobés y presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, lamentó ayer que la Junta utilice planes de empleo antiguos, que se pusieron en marcha en la anterior legislatura y que no han sido capaces de cumplir, "y por eso ahora se vuelven a vender a bombo y platillo". "El plan de choque no es más un nuevo paripé para vender más promesas y mentiras, en un intento de seguir tomando el pelo a los cordobeses" , dijo
El nuevo plan anunciado por el Gobierno andaluz es, afirmó el PP, una suma de los incumplimientos de años anteriores, como el Plan OLA que tendría que finalizar el 31 de diciembre de este año "y que no han sido capaces de llevarlo a cabo en tiempo y forma". "Desde la Junta están vendiendo como un plan de choque para el empleo sus propias responsabilidades en infraestructuras educativa o en materia de vivienda, y una vez más quieren hacernos creer que se preocupan por el empleo cuando recortan el presupuesto en esta materia y no ejecutan los recursos destinados a ello", afirmó la senadora.
El PP dijo que no confía en la viabilidad de este nuevo plan de empleo "que será un más como lo fueron el Plan Memta, Proteja, Motiva, 45 Plus, Encamina 2 y el anterior OLA, presentados durante la anterior legislatura". "Es un cinismo absoluto que los responsables del PSOE en la Junta mientan de forma tan descarada". aseguró.
No hay comentarios