POLÍTICA

El PP hace oficial que Bellido será el candidato a la Alcaldía

  • Adolfo Molina resalta su "compromiso con Córdoba y su capacidad de trabajo" como sus principales avales

El PP hace oficial que Bellido será el candidato a la Alcaldía El PP hace oficial que Bellido será el candidato a la Alcaldía

El PP hace oficial que Bellido será el candidato a la Alcaldía / El Día

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces: que actual portavoz de los populares, José María Bellido, será el candidato a la Alcaldía. El comité electoral provincial se reunirá mañana para ratificar la propuesta de Bellido que se elevará al comité nacional, que designará a los candidatos de las capitales de provincia el viernes. Este proceso culminará el sábado con un acto en Marbella en el que el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará a los aspirantes andaluces. 

Molina ha asegurado a el Día que Bellido es el "mejor candidato" tanto por su capacidad de trabajo como por su compromiso con la ciudad" y ha ratificado que es la propuesta de los populares cordobeses, que tendrá que refrendar la dirección nacional.

Según Europa Press, la dirección nacional e ha tenido en cuenta el criterio de la dirección regional del PP-A y de su presidente, Juanma Moreno, que ha defendido siempre que los candidatos a las alcaldías tenían que estar designados antes de Semana Santa porque en Andalucía se da una circunstancias que no hay en otras comunidades, que las elecciones autonómicas se celebrarán antes que las elecciones municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios