MUNICIPAL

El PP critica que aún no se han cedido los solares para las comisarías de Policía

  • El protocolo de cesión se firmó en febrero

El PP critica que aún no se han cedido los solares para la comisarías de Policía El PP critica que aún no se han cedido los solares para la comisarías de Policía

El PP critica que aún no se han cedido los solares para la comisarías de Policía / El Día

El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, ha criticado hoy que aún no han concluido los trámites para la concesión demanial de los solares donde se construirán las dos nuevas comisarías de Policía Nacional, lo que tiene paralizado los proyectos. Fuentes ha difundido una respuesta del Gobierno de Pedro Sánchez a una pregunta del diputado socialista Antonio Zureza, fechada el 8 de octubre, en la que se reconoce que "se está a la espera de que el Ayuntamiento adopte los acuerdos de mutación demanial externa correspondientes para poder acometer la redacción de los proyectos de obras y la contratación de las mismas". Estas actuaciones, recoge la respuesta, se financiarán "con cargo a los presupuestos de la Secretaría de Estado de Seguridad". 

Fuentes ha criticado la "mala gestión" del cogobierno y ha culpado directamente a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ya que desde que se firmó el protocolo en febrero todavía no se ha concluido el proceso. En la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) se ha acordado la cesión de los solares -uno en la avenida de Manolete, que se cedió en febrero y otro en la plaza del Moreal, tramitado en julilo- pero aún no se culminado todo el proceso, a juzgar por la respuesta del Gobierno.

"Esto es demencial, no tiene nombre", ha apuntado Fuentes, quien ha asegurado que "la Policía no se merece este trato" y ha pedido a la alcaldesa que "se dedique "más a trabajar y menos a echarse fotos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios