Córdoba

El PP califica la situación de la iniciativa como la "historia de un despropósito"

  • El edil Miguel Ángel Torrico dice que la alcaldesa ha dejado en ridículo al concejal de Urbanismo

El concejal del PP en el Ayuntamiento Miguel Ángel Torrico calificó ayer la situación del proyecto del Palacio del Sur -cuya viabilidad se encuentra seriamente comprometida tras las dificultades financieras- de "historia de un despropósito", porque "ya se han anunciado ocho veces el inicio de las obras y ocho veces se han aplazado", lo que en su opinión es "un claro ejemplo de la ineficacia en la gestión".

Torrico también ha considerado que las declaraciones de Aguilar "dejan en ridículo" al teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Andrés Ocaña (IU), a quien le ha pedido que "deje de insultar al PP y gestione, si le dejan".

En su opinión, el Palacio del Sur es la "suma de ineficacias e irresponsabilidades de un gobierno agotado con concejales sin ideas" y ha puesto tres condiciones para apoyar el proyecto, entre las que se encuentran la ampliación del aforo de la sala principal del centro de congresos y el "cumplimiento escrupuloso de la legalidad".

El Partido Popular reclamó durante la campaña electoral que se produjera una revisión en profundidad del proyecto de cara a adoptar una decisión definitiva. El portavoz popular, José Antonio Nieto, manifestó que sería razonable tomar la determinación de empezar las obras o dejar el proyecto definitivamente para poder planificar la construcción de una nueva infraestructura económicamente viable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios